Roguelike FPS icon

Roguelike FPS

Los elementos tradicionales del roguelike en un FPS

vota
0

655

0

Puntúa esta App

Roguelike FPS es un juego de acción en primera persona al que se le han añadido prácticamente todos los elementos tradicionales del género de los 'roguelike', para crear una experiencia totalmente distinta a la habitual dentro de los FPS.

En Roguelike FPS los jugadores tendrán que recorrer una serie de niveles totalmente aleatorios, en los que podrán encontrar enemigos aleatorios que soltarán objetos aleatorios, utilizando armas que se generan de forma aleatoria. Prácticamente todos los elementos del juego están pensados para proporcionar una experiencia única en cada partida.

Encontraremos pistolas, ametralladoras o rifles entre los laberintos de cada nivel. Y más nos vale tener buena puntería, ya que si nos quedamos sin munición seremos una presa fácil para los enemigos que pueblan cada nivel. Por suerte, es posible escapar de los niveles sin necesidad de matar a todos los enemigos.

Roguelike FPS es un juego de disparos entretenido y prácticamente infinito, que cuenta con un apartado visual espectacular fruto de sus influencias del aspecto tradicional ASCII de los 'roguelike'.
Uptodown X